Inicio Canales Regionales Canales Nacionales Problemas Favoritos Contacto

Las Estrellas TV

Las Estrellas TV en vivo es también conocido como “El canal de las estrellas” y se trata de un medio mexicano perteneciente al Grupo Televisa. Comenzó a hacer sus transmisiones en marzo de 1951 como canal 2 de México. Actualmente presenta un enfoque generalista. 

Las Estrellas TV en vivo

En este canal puedes encontrar diversos espacios de entretenimiento para la familia. Series, telenovelas, reality shows, informativos, espacios infantiles, deportes y mucho más. Alguno de los programas más conocidos son:

  • Hoy
  • Una familia de diez
  • Cuéntamelo ya
  • Juntos hoy más que nunca.

Otros Canales de televisión de México en vivo


📺 Canales de méxico en vivo gratis por internet

 

Si estás buscando un lugar en donde disfrutar de tus programas favoritos no busques más, en Canales de México  en vivo podrás gozar de los mejores canales de televisión Mexicana en vivo a cualquier hora. 

 

Contamos con una extensa programación que de seguro te mantendrá informado de todos los acontecimientos y entretenido.


👉 Canales de televisión más vistos en México

Existen muchos canales de televisión Mexicana los cuales puedes disfrutar. Sin embargo, hay algunos que han captado la atención de los usuarios convirtiéndose en los favoritos, estos son:


  • Las Estrellas

  • A+ (A más)

  • Azteca Uno

  • Canal 5

  • Azteca 7


Existen alrededor de más de 130 canales en México. Todos estos se dividen en canales regionales, televisión educativa, noticias (locales e internacionales), entretenimiento, música y más.


➡️ Mira televisión de México en vivo


En Canales de tv abierta mexicana podrás disfrutar, no solo de estos canales en vivo antes mencionados, sino que podrás escoger entre muchas opciones para pasar un tiempo agradable con la familia.


Contamos con una gran variedad de canales de televisión mexicana para poder satisfacer todos tus gustos sobre noticias a nivel nacional y regional, entretenimiento, música, fútbol, farándula, partidos, series infantiles y más.


🚀 ¿Puedo ver los canales de televisión mexicana en vivo (en directo) gratis? 

Podrás disfrutar de los mejores programas de televisión mexicana en vivo totalmente gratis las veces que quieras durante el día. Todo esto desde la comodidad de tu hogar con conexión a internet.


La forma más fácil de hacerlo es utilizar la barra de búsqueda que encontrarás en la parte derecha superior y escribir el nombre del canal de tu preferencia.



Sitio seguro HTTPS
Modificado y adaptado por Canales de México en vivo | Un sitio para toda la familia, verificado por Google. Consigue trabajo desde casa.